miércoles, 2 de julio de 2014

¡La tercera es la vencida!


Uno no debería guardarle cariño a las cosas que deliberadamente abandona, como un  blog de siete años con menos de veinte entradas que pasaron a mejor vida para comenzar desde cero ¡tres veces!
Pero es que cuando uno siente que está haciendo mal las cosas a veces rompe todo, llora, o en este caso sólo da un furioso clic a la opción de "Eliminar todas las entradas del blog", como quien no quiere la cosa, y posteriormente llora.

Empleado como tubo de escape para colgar historias sin continuidad y renovado a prisa para una materia en el último semestre de la preparatoria, debieron castigarme y cerrarme la cuenta por abandono de blog luego de olvidar la contraseña (y es que quién se iba a acordar después de tanto tiempo). Pero al pasar dos horas intentando recordarla llegué a la conclusión de que no quería perderle, a pesar de que ya no quedaba nada de lo que alguna vez había sido "Historias de Steff". Resolví que mi blog era como el juguete feo y sucio de la infancia *o de mi adolescencia*, que no quería tirar a la basura. Por eso decidí comenzarlo de nuevo (dicen que la tercera es la vencida), y transformar el blog de historias cortas en un espacio para colocar mis propias reseñas. Como se indica en la descripción, los temas serán todas las cosas de las que disfruto en mis momentos de procrastinación *o sea casi siempre ¡mamá, no leas esto!*.

Yo no sé si alguien de verdad lo vaya a leer o si esto dure, considerando que a la mitad de mis vacaciones de verano podría escribir bastante, y luego, cuando las clases en la Universidad comiencen,  la actividad en el blog cese un poco. Sin embargo he pensado cuidadosamente la manera de no abandonar este blog y resolví que la clave del éxito en la operación "No abandonar el blog por otros siete años" radica precisamente en su contenido. Y es que no importa qué tan ocupada sea la vida del estudiante, cuando se tiene mucho trabajo de repente a uno le nacen muchos deseos de hacer otras cosas.  Yo leo, veo series y películas, otros tienen más vida, obviamente. Pero volviendo al tema, sé que incluso en periodo de exámenes el círculo de Ocio-Responsabilidades seguirá fluyendo con naturalidad, y que encontraré siempre un momento para leer/ver lo que me gusta y arrojar salvajemente unas líneas al respecto en este lugar. Básicamente, de eso se trata.

Comentarios y opiniones son siempre bien recibidos, en realidad los espero con ansias, ya que al compartir mi punto de vista en las reseñas también me interesa saber qué te parece a ti.
El blog se llama "I need my coffee" porque he comenzado a beber religiosamente una taza de café cuando comienzo a escribir desde hace un par de meses (sí, como una anciana), y me ha surtido el efecto deseado: escribir mucho, borrar poco,  llorar menos y reírme más; y porque, en realidad, carezco de la creatividad  mínima necesaria a la hora de elegir un nombre para cualquier cosa (aunque eso ya me lo podrías decir tú mism@).
Espero que este espacio sea de tu agrado.
¡Gracias por leer!




3 comentarios:

  1. Hola... creo que tu blog me parece interesante, y me han dicho que escribes buenas historias...¿alguna ves postearas tus fanfics aqui? (coff...coff,"Mecanismo de un corazon vacio":D...te he segido hasta aqui,lo sé soy psicopata jaja, pero me gusto mucho!) saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. no es la unica que busca su contacto y la sed de lectura, porfavor sube de nuevo tus fics. :c

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero algún día leas esto, hace años leí tu fanfic "El mecanismo de un corazón vacio", era apenas una niña de unos 14 años pero quedé totalmente enamorada, hasta pensé en escribirte para saber si algún día lo harías libro <3 Han pasado muchoos años desde entonces, ya tengo 23 y más de una vez me he preguntado qué paso con esa maravillosa historia, no puedo encontrarla en ningun lado, vi que la habías subido a wattpad y tuviste problemas... espero algún día puedas volver a subirla y creeme que seré la persona más feliz :´)... Creo que mi correo aparece aquí, sí algún día lo lees espero puedas responderme :´)

    ResponderEliminar